Somos la mejor opción   de Outsousing de Cobranza y de otros servicios complementarios, como consecuencia del compromiso asumido en la satisfacción total de los objetivos del cliente, logrados a través de altos estándares de calidad y satisfacción de su personal.

Atención al cliente
(56-2) 763 5000

SERVICIOS ASOCIADOS.

COBRANZA PREJUDICIAL.

Este modelo se inicia con la rutificación masiva de la cartera en campaña para obtener la normalizacion de los campos de datos personales de cada deudor para su posterior tratamiento. Una vez cargada la data a nuestros sistemas internos, se procede a distribuir la cartera en campaña entre los distinitos ejecutivos, quienes abordarán telefónicamnete al deudor, sin perjuicio de la emisión automatica de la correspondencia que da cuenta de los aspectos mas generales de la deuda y del ejecutivo de contacto.

Acobro Ltda., cuenta con personal profesional de cobranzas quienes son capacitados de modo constante y que cumplen con los más altos estándares de conviccion y eficiencia, puesta a su disposición.

COBRANZA JUDICIAL.

Este modelo consiste en interponer las diversas acciones legales de cobro, de un modo ágil, certero y eficaz; para lo cual Acobro Ltda., pone a su disposición un equipo judicial compuesto por abogados y procuradores expertos en el manejo de estos procedimientos, formados bajo la convicción de eficacia toda esta bajo un soporte computacional interno que permite automatizar la presentacion de los diversos escritos como asimismo la supervisión de los involucrados.

COBRANZA DE FACTURAS.

A su vez, Acobro Ltda., ha desarrollado el modelo de seguimiento y cobranza de facturas, cargando la data de las mismas en sistemas especialmente diseñados, distribuida entre ejecutivos de experiencia que toman contacto con los encargados de pagos de sus clientes y generan los compromisos de pago de la o las facturas adeudadas. Este servicio tiene como soporte un funcional software que permite al cliente visualizar el tratamiento individual y global de la cartera.