Soporte Computacional

Acobro Chile

Soporte Computacional

En Acobro contamos con varios sistemas de información para dar soporte a la gestión de deudas, entre ellos Acobro Clásico, Acobrocall y Acobro Clientes; además recientemente hemos migrado nuestra Central Telefónica (PBX) a Astercall en Asterisk. Nuestra plataforma de base de datos tiene la capacidad de trabajar con interfaces a SITREL, así como trabajar de manera independientemente.
Acobro Clásico

Acobro Clásico

Un CDR hecho en casa con ASP.NET y SQL Server para el registro y gestión de las deudas, tiene módulos de Búsquedas Deudas, Detalle, Tabla de Desarrollo, Notas de gestiones de ejecutivas telefónicas, registro de gestiones Judiciales, Informes y Reportes, Dashboard con las gestiones del día.

Acobrocall

Acobrocall

Un aplicativo para agilizar la gestión de llamadas telefónicas de las ejecutivas de cobranza, permite el marcado desde la aplicación, ver el detalle de la deuda de la deuda y finalmente tipificar la gestión en desarrollo.

Astercall-Asterisk

Astercall-Asterisk

Nuestra Central telefónica está en Asterisk y es administrada con Astercall, nuestros sistema Acobrocall está integrado para lanzar las llamadas telefónicas a esta plataforma, además el módulo del Dashboard de Acobro Clásico está integrado para obtener información en línea de los tiempos de llamados de nuestras ejecutivas.

Interfaces

Interfaces

En acobro se trabaja el intercambio de información preferiblemente mediante archivos de interfaces, hemos adaptado nuestra base de datos para que pueda funcionar con los diccionarios de interfaces de SITREL (Opengets), en el caso negado de contar con SITREL configuramos Interfaces adaptadas a nuestros clientes y las apuntamos al ftp que el cliente proporcione.

Acobro Clientes

Acobro Clientes

Un aplicativo destinado exclusivamente a nuestros clientes para que puedan consultar las gestiones de sus deudas desde Internet, los clientes solo tienen acceso a sus deudas.